EL TITULAR DE LA EAP HEGEL CORTÉS MIRANDA SEÑALÓ QUE LA CERTIFICACION A AUDITORES DE LA CDMX GENERARA UN IMPACTO POSITIVO EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS A LA CIUDADANIA

Publicado el 10 Marzo 2022
FOTO 2 (1).jpg

Un nuevo convenio de colaboración acordó suscribir la Escuela de Administración Pública de la Ciudad de México, con la Auditoría Superior de la #CDMX (ASCM).

La ASCM es el órgano técnico de fiscalización superior, reconocido por su autonomía, capacidad técnica y de gestión, que contribuye a generar valor público para los habitantes de la Ciudad de México y los entes auditados.

Con este nuevo convenio se realizará la certificación en materia de auditoría y fiscalización a por lo menos 100 auditores de ese órgano de control y supervisión.

Los términos del acuerdo fueron establecidos por las partes, durante un encuentro sostenido entre el director general de la EAP, doctor Hegel Cortés Miranda y la coordinadora de Vinculación Institucional de la Auditoría Superior de la CDMX, Daniela Cordero.

Por la EAP también estuvieron presentes la directora de certificación, Sofía Pérez Gutiérrez y la subdirectora de Vinculación, Itzel Menocal Mejía.

La representante de la Auditoría Superior de la CDMX, expresó en nombre del titular de esa dependencia, Mtro. Edwin Meráz Ángeles, el interés de suscribir este convenio, con el fin de actualizar y profundizar conocimientos.

Por su parte el titular de la EAP_CDMX, expresó que la profesionalización siempre genera un impacto positivo en los servicios prestados a la ciudadanía.